Presentación

El objetivo central del Doctorado en Economía Aplicada es la formación de investigadores que sean capaces de desarrollar con éxito una investigación original, innovadora y compleja que culmine con la defensa de su tesis doctoral. Se pretende, por tanto, formar doctores capaces de realizar una investigación de calidad que suponga un avance en el conocimiento de la Economía Aplicada o de la Historia Económica.

Requisitos de acceso

Para ser admitido en el programa de doctorado, el alumno debe contar con el aval de alguno de los profesores de la línea de investigación en la que desea desarrollar su tesis doctoral. Por lo tanto, antes de realizar la matrícula, las personas interesadas en realizar el doctorado en Economía Aplicada deberán contactar con el responsable académico del programa de doctorado, que les facilitará el contacto con los profesores de las distintas líneas de investigación. En todo caso, se atenderá a lo dispuesto por la Universidad de Alicante.

 

Admisión

Los plazos de preinscripción y matricula los fija el Centro de Estudios de Doctorado y Posgrado (CEDIP) y pueden consultarse en su página web.

 

Responsable del programa de doctorado

Paloma Taltavull de la Paz

Correo electrónico: paloma@ua.es

Teléfono: 96 5909693

 

Líneas de investigación