Según el artículo 6 del Reglamento de Regimen Interno del Departamento de Análisis Económico Aplicado, el consejo de departamento ha de estar formado por:

a) Miembros natos.
Lo será todo el personal docente e investigador doctor adscrito al departamento, que constituirá el 75 por 100 del consejo.

b) Miembros representantes de los distintos colectivos, que constituirán el 25 por 100 restante, de acuerdo con la siguiente distribución:
– 10 por 100 elegido por y entre el personal docente e investigador no doctor y los becarios de investigación, garantizando en su caso la representación proporcional de los miembros pertenecientes a las áreas de conocimiento que integren el departamento. Las áreas se constituirán a estos efectos en circunscripciones electorales, y los representantes se repartirán proporcionalmente a los miembros de este colectivo a cada área, asegurando un representante por área.
– 10 por 100 elegido por y entre los estudiantes matriculados en las asignaturas que imparta el departamento.
– 5 por 100 elegido por y entre el personal de administración y servicios destinado en el departamento.

Transcurrido el plazo establecido, la directora del departamento convoca proceso selectivo para renovar la parte electiva del este organo. Por tanto, durante las próximas semanas tendrá lugar el proceso que dará lugar a la nueva composición del consejo de departamento. En esta página web, así como en los tablones de exposición pública situados en nuestro departamento, se irá publicando toda la información pertinente para la consecución de este proceso, teniendo en cuenta el calendario aprobado por el consejo de departamento el pasado 23 de mayo, que puede ser consultado en este documento pdf.


La presentación de documentación se podrá hacer únicamente en la secretaría del departamento en horario de atención al público según se indica en esta web.