Según el artículo 6 del Reglamento de Regimen Interno del Departamento de Análisis Económico Aplicado, el consejo de departamento ha de estar formado por:
a) Miembros natos.
Lo será todo el personal docente e investigador doctor adscrito al departamento, que constituirá el 75 por 100 del consejo.
b) Miembros representantes de los distintos colectivos, que constituirán el 25 por 100 restante, de acuerdo con la siguiente distribución:
– 10 por 100 elegido por y entre el personal docente e investigador no doctor y los becarios de investigación, garantizando en su caso la representación proporcional de los miembros pertenecientes a las áreas de conocimiento que integren el departamento. Las áreas se constituirán a estos efectos en circunscripciones electorales, y los representantes se repartirán proporcionalmente a los miembros de este colectivo a cada área, asegurando un representante por área.
– 10 por 100 elegido por y entre los estudiantes matriculados en las asignaturas que imparta el departamento.
– 5 por 100 elegido por y entre el personal de administración y servicios destinado en el departamento.
Transcurrido el plazo establecido, la directora del departamento convoca proceso selectivo para renovar la parte electiva del este organo. Por tanto, durante las próximas semanas tendrá lugar el proceso que dará lugar a la nueva composición del consejo de departamento. En esta página web, así como en los tablones de exposición pública situados en nuestro departamento, se irá publicando toda la información pertinente para la consecución de este proceso, teniendo en cuenta el calendario aprobado por el consejo de departamento el pasado 28 de octubre, que puede ser consultado en este documento*
- 15-11-21: Exposición pública del censo electoral provisional (disponible en la secretaría de departamento en horario de atención al público según se indica en esta web.)
- Del 15-11-19 al 17-11-21: Plazo de adscripción a un cuerpo o circunscripción electoral para los electores que pertenezcan a más de uno
- Del 15-11-19 al 20-11-21: Plazo de presentación de reclamaciones contra el censo provisional
- 22-11-21: Publicación del censo definitivo (disponible en la secretaría de departamento en horario de atención al público según se indica en esta web.)
Del 22-11-21 al 26-11-21: Plazo de presentación de candidaturas (impreso)- Del 22-11-21 al 03-12-21: Ampliación* de plazo de presentación de candidaturas (impreso)
- 07-11-21: Proclamación provisional de candidatos
- Del 9-12-21 al 10-12-21: Presentación de reclamaciones contra el acto de proclamación provisional de candidatos.
- 13-12-21: Proclamación definitiva de candidatos
(*Por circunstancias extraordinarias, se ha modificado el calendario AMPLIANDO el plazo de presentación de candidaturas hasta el 3 de diciembre, viernes.)
La presentación de documentación se podrá hacer únicamente en la secretaría del departamento en horario de atención al público según se indica en esta web.