Para proceder con tu preinscripción, deberás acceder al enlace que vas a encontrar más abajo en esta misma página, pero antes, te contamos qué necesitas adjuntar durante el proceso:

  • Título de grado o licenciatura. En caso de no contar todavía con tu diploma, podrás adjuntar el certificado provisional y el justificante de abono de tasas.
  • DNI, NIE o pasaporte.
  • Certificación académica personal (evaluación de las asignaturas cursadas durante el proceso formativo).
  • Curriculum vitae
  • En caso de tener un título extranjero no europeo, necesitarás homologar tu título. Puedes saber cómo hacerlo aquí (tasa por el estudio de equivalencia)

Podrás acceder al proceso de preinscripción a partir del 12 de Marzo, incluso aunque no hayas superado todas las asignaturas de tu grado o licenciatura. Si estás interesado en el máster, preinscríbete, y posteriormente podrás subsanar la documentación necesaria para acceder (como tu diploma).


Una vez preinscrito, el primer proceso de inscripción tendrá lugar durante las primeras semanas de Junio. Solo en el caso en el que aun queden plazas sin ocupar en el máster, se abrirá una segunda fase de preinscripción hasta el mes de Octubre. Por eso es importante que no dejes para el final tu preinscripción, ya que podrías quedarte fuera.


Si tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto directamente con el coordinador del Máster en la siguiente dirección de correo electrónico: luis.moreno@ua.es.


Te esperamos.
 
 
Inscribete