La superación del Máster requiere la aprobación de todas las asignaturas establecidas en el plan docente (obligatorias y optativas elegidas por cada estudiante) así como del Trabajo de Fin de Máster, que solo podrá ser presentado una vez hayan sido superadas el resto de materias.


Cada asignatura establece su propio criterio de evaluación, pudiendo ser valoradas cuestiones como la participación en clase, la entrega de trabajos, o la realización de un examen final, entre otras. Puedes ver la evaluación de cada asignatura en su Guía docente, en el apartado “Asignaturas y profesorado” de esta misma web.



El calendario de exámenes correspondiente al curso académico 2019/20 aun no ha sido aprobado por el Decanato, aunque suelen tener las siguientes fechas:

 

  • Convocatoria ordinaria – asignaturas primer semestre (C2): 1 – 15 de Febrero.
  • Convocatoria ordinaria – asignaturas segundo semestre (C3): 1 – 15 de junio.
  • Primera convocatoria extraordinaria – ambos semestres (C4): 1 – 15 de julio.
  • Segunda convocatoria extraordinaria – ambos semestres (C4): 1 – 30 de noviembre.

  • Por su parte, el Trabajo de Fin de Máster deberá ser evaluado por un tribunal compuesto por profesorado universitario, que evaluarán la defensa que de él se haga.


    Muy pronto en esta web podrás encontrar las diferentes propuestas de investigación por parte del profesorado para que los estudiantes desarrollen sus Trabajos de Fin de Máster.


    La defensa de los trabajos puede realizarse en diferentes convocatorias, dependiendo del tribunal establecido, aunque las fechas deberán establecerse en julio (primera convocatoria), septiembre (segunda convocatoria) o diciembre (convocatoria extraordinaria)*.

     
    * Más información y normativa sobre el Trabajo de Fin de Máster


    Inscribete