En los últimos años el Máster Universitario en Economía Aplicada apuesta por las prácticas extracurriculares como una forma más de formación para los estudiantes.
 
Estas prácticas, que no son obligatorias para los estudiantes que deseen cursar el programa formativo, contemplan hasta un máximo de 720 horas de trabajo en empresas de la provincia de Alicante, que deberán ser realizadas en un máximo de 6 meses. Por cuestiones de organización, comenzarán en el segundo cuatrimestre del curso.
 
El reto que nos hemos planteado es que en los próximos años se consolide un sistema de prácticas realmente efectivo, que sirva de impulso a nuestros estudiantes, y para ello tratamos de buscar a empresas de futuro y consolidadas, que puedan servir de motivación y de aprendizaje a nuestros estudiantes.
 
Toda la información al respecto puedes encontrarla en la web de la Facultad de Económicas, en su apartado de prácticas externas y empleabilidad.

 
ATENCIÓN: Si eres una empresa interesada en ofertar prácticas externas a nuestros estudiantes, por favor ponte en contacto en el correo electrónico luis.moreno @ ua.es. (sin espacios). Gracias