Screen Shot 2019-03-07 at 22.14.33


 
En el Máster Oficial en Economía Aplicada de la Universidad de Alicante buscamos dotar a nuestros estudiantes de los conocimientos necesarios para el análisis económico moderno y la investigación del impacto real de la economía.


Está orientado a aquellas personas interesada en la comprensión de los efectos económicos en cualquier sector, así como a quienes buscan desempeñar su actividad profesional en las áreas de la investigación y docencia universitaria, la consultoría económica, la planificación en Administraciones públicas y privadas, o el desempeño en organismos internacionales. Superando este Máster Oficial, podrás acceder al programa de doctorado en Economía.


Este título se enmarca  en el Espacio Europeo de Educación Superior y ha recibido el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), una fundación estatal cuyo objetivo consiste en contribuir a la mejora de la calidad del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesores e instituciones.

 
Inscribete